Otra forma de pasar los jueves con los Jueves del Jardín

Uno de mis lugares fetiche cuando quiero escapar del mundanal ruido es el Café del Jardín del Museo del Romanticismo. Su jardincito, pequeño y coqueto, está completamente aislado del mundo pese a estar en pleno Tribunal. Como ya os conté, es un sitio que me gusta visitar para desayunar tranquilo, aunque su desayuno no sea súper gourmet. ¡Que bien sienta comenzar así la mañana!


La buena noticia es que los jueves de julio y agosto, podemos visitarles de noche ya que amplían su horario habitual hasta las 23:30 horas. Durante estas noches de Jueves del Jardín sonará Jazz y Soul como acompañamiento a otras actividades como catas de vinos, maridaje de gastronomía y literatura o degustaciones de productos gourmet.

La entrada es libre hasta completar aforo, así que lo mejor es ir prontito para asegurarte la entrada. Te esperan ricos tés, tartas, cafés, ensaladas, hamburguesas, quichés... seguro que sales encantado! Entra aquí para ver carta y precios.

Así las noches de verano son aún más apetecibles. ¡A disfrutar de la paz y la tranquilidad de este pequeño paraíso!


Jueves del Jardín
Café del Jardín del Museo del Romanticismo
c/ San Mateo 13 < M > Tribunal
Jueves hasta las 23:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1402679697086424986

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item