Sorteo: Te invitamos a ver Smile Chef, los monólogos moleculares de SINACIO

Hace unos días os hablamos de Smile Chef, el hilarante espectáculo creado por Sinacio sobre el tan de moda mundo de la gastronomía que estará en cartel hasta el 6 de enero en el Teatro Cofidis. El mundo de la cocina moderna y el humor forman una receta espectacular con Sinacio como chef, un auténtico crack de la carcajada conocido por ser guionista de El Club de la Comedia (ahí es nada!).

En este espectáculo, Sinacio se marca tronchantes monólogos en cuanto a disciplinas culinarias que acaban en situaciones de lo más inverosímiles.

¿Quieres saber que se cuece en esta peculiar cocina? ¡Estás invitado!


Sorteamos dos entradas dobles para disfrutar Smile Chef el próximo martes 28 de octubre a las 20:30 horas.

¿Qué tienes que hacer?
¡Muy fácil! Simplemente ser seguidor de Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter y rellenar el formulario que tienes a continuación. El sorteo estará abierto hasta el lunes 27 de octubre a las 12 horas. ¡Muchísima suerte! Nos pondremos en contacto con los dos ganadores a través de mail el mismo lunes por la tarde.




Si el azar no te sonríe y no resultas ganador, no te preocupes. Te dejamos un descuento de un 30% en la compra de entradas para disfrutar de esta maravilla un poquito más barato.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

últimas noticias 6202334772257189282

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item