Coche, teatro y cena gratis? Cabify, Ticketea y Réstalo te invitan a un #TriPlanazo

Cierra los ojos e imagínate una tarde perfecta en Madrid. Imagina que una tarde bajas a la calle y un coche con chofer te está esperando, te saluda y te dice que te montes. Te lleva al teatro a ver una de las mejores obras del momento y después te vas de cena a un sitio de moda. Y todo eso acompañado de la persona que tu elijas. ¿Sueño o realidad?

Nada de sueños, verdad verdadera. Cabify, Ticketea y Restalo quieren hacer que disfrutes con quien quieras de un #TriPlanazo que no olvidarás jamás. 


Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar vehículos a través del móvil o del ordenador con confirmación inmediata. Una forma de innovar en el mundo del transporte para los que solo lo necesitan eventualmente. Ticketea es sobradamente conocida por ser una plataforma autogestionada para crear eventos y vender entradas... la de obras de teatro que habré comprado desde aquí! Restalo tampoco necesita presentación. Desde su fundación ha servido para gestionar más de 4 millones de reservas en restaurantes. ¡Menudos tres se han juntado para hacerte disfrutar de Madrid!

¿Y qué hay que hacer para que me Cabify, Ticketea y Réstalo te inviten a estos planazos? Simplemente seguirles en twitter y contar utilizando el hashtag #TriPlanazo, cual es para ti el planazo definitivo. Puedes participar hasta el 20 de octubre a las 12 horas. ¡Venga, se original!

El regalo merece la pena! Para ponerte los dientes largos, estos son los ocho planazos a los que puedes acceder... ¿No te entran ganas?

En Madrid:
  • El nombre, el jueves 30 de octubre a las 20.30h en el Teatro Maravillas (Madrid) y cena en restaurante cercano aún por confirmar a las 22:30h.
  • El Molino Show Time, el jueves 30 de octubre a las 21:30h en el Teatro El Molino (Barcelona) y cena en restaurante cercano aún por confirmara las 23:30h.
  • Burundanga, el jueves 6 de noviembre a las 20.00 en el Teatro Lara (Madrid) y cena en el Restaurante Sahara a las 22:00h.
  • 1714.Crónica d’un setge, el jueves 6 de noviembre a las 20.30 en el Jove Teatro Regina (Barcelona) y cena en el Restaurante Puerto Madero a las 22:30h.
  • La Plaza del Diamante, el jueves 13 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Español (Madrid) y cena en restaurante cercano aún por confirmar a las 22:30h.
En Barcelona:
  • L’Esbudellador de whitechapel, el jueves 13 de noviembre a las 20.30 en el Teatro del Raval (Barcelona) y cena en restaurante cercano aún por confirmar a las 22:30h.
  • Inmunidad diplomática, el jueves 20 de noviembre a las 20:30h en el Teatro Fernando Fernán Gómez y cena en restaurante cercano aún por confirmar a las 22:30h.
  • Desdemonia, el jueves 20 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Muntaner (Barcelona) y cena en restaurante cercano aún por confirmar a las 22:30h.
¿A qué esperas para tener el planazo de tu vida? Participa hasta el 20 de octubre a las 12 horas, siguiento a @ticketea, @cabify y @restalo e incluyendo el hasgtag #TriPlanazo. ¡Suerte!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8566785623896965040

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item