11 ENE: La trilogía Alien regresa a la gran pantalla

Los chic@s de Phenomena Experience se han debido de cansar de tanto espíritu navideño y han planeado un Enero de miedo. El domingo 11 de enero regresa a la gran pantalla la criatura que marcó un antes y un después dentro del cine de ciencia ficción: Alien.

Las tres películas existentes sobre su personaje se rodaron de la mano de tres grandes directores de la historia del cine: Ridley Scott, James Cameron y David Fincher, que plasmaron en cada una de ellas su sello personal. Sin embargo, la tensión, el misterio y el suspense son los ingredientes comunes de todas ellas.

La proyección de la trilogía de Alien tendrá lugar en los Cines Callao a partir de las 16:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a partir de 12€ a través de Atrápalo. Un domingo para recordar nuestras peores pesadillas.


Alien, el octavo pasajero
Ridley Scott, EEUU, 1979
VOSE, 112 minutos
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta.

Aliens, el regreso
James Cameron, EEUU 1986
VOSE, 137 minutos
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Alien 3
David Fincher, EEUU 1992
VOSE, 115 minutos
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Alien, la Trilogía en Phenomena Experience
Domingo 11 de enero a partir de las 16:30 horas
Cines Callao - Plaza de Callao
Entradas 12€ en Atrápalo


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 



Related

últimas noticias 808528660087631131

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item