#SueldoNESCAFÉ2015: ¿Preparado para ganar el sueldo de tu vida?


El azar a veces nos juega malas pasadas, pero pensemos solo en las buenas... ¿Y si un día te levantas de la cama y alguien te dice que no te va a hacer falta trabajar nunca más? 
 
Seguramente no haya ni una sola persona en la faz de la tierra que no conozca el sorteo de Nescafé del "Sueldo para toda la vida". ¡Llevan la friolera de 30 años organizándolo! Yo nunca he participado pero como se suele decir en estos casos, "si no participas, no te toca".... Al menos hay que intentarlo, no? 

Precisamente de eso trata la nueva campaña de participación: "Si tu no vas a participar, ¿me das tu etiqueta?". Una campaña en clave de humor que retrata ese reconcome vital que experimentamos cuando nosotros no jugamos y otros sí. 
 
Cinco historias encarnadas por una entrañable pareja y la abuela de uno de ellos en las que el azar y la esperanza de ganar un premio tan jugoso se mezclan con el humor. Y es que si regalas tu participación a otra persona y le toca.... es para tirarse de los pelos! ;)
 




 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 9045742956659454656

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item