9 - 12 ABR: We Love Animals Market, el mercadillo de los amantes de los animales


Los amantes de los animales tienen una cita del 9 al 12 de abril de 2015 con "We Love Animals Market", el primer market dedicado a los animaleros y a las asociaciones de animales de Madrid... ah! y por supuesto también a las mascotas.

En este mercadillo encontrarás muchas cosas interesantes para tu mascota y para los amantes de los animales y sobre todo: los sueños de grandes y pequeñas empresas dedicadas a los animales que buscan en este tipo de iniciativa una forma de visibilizarse e impulsar sus ideas. Una forma de conocer qué se está haciendo en el mundo de las mascotas y ayudar a quienes tienen en mente a los animales.

En el We Love Animal Market encontrarás un montón de cosas que te identificarán con el espíritu animalero: artesanía, joyas, regalitos... ¿Qué te parecen estos accesorios para fans de los Carlinos? Desde luego así es imposible que no te identifiquen como amante de los animales. Y para tu mascota hay también muchos productos y cosas interesantes: ropita, accesorios... y hasta comida! Por ejemplo seguro que le encantarán las galletitas del Horno de Manolo Perrolo.... ¡Las va a devorar!


Demuestra tu amor por los animales y apoya una iniciativa animalera acudiendo al mercadillo We Love Animals del 9 al 12 de abril en la Calle San Joaquín 16.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 62369102248016586

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item