Despedidas de soltero legendarias

Tengo un amigo que dice que lo mejor de las bodas son las despedidas de soltero... Aunque claro, eso depende de como se organicen. En Madrid no es raro encontrarte grupos de chicos o chicas de despedida paseando por los bares de Huertas con disfraces a cada cual más insólito. Creo que no hay finde que no me haya encontrado con tíos vestidos de bailarinas, grupitos de abejas mayas, vigilantes de la playa, gatas, marineros... Sin embargo, pese a la broma de los disfraces no deja de ser una noche de bares cualquiera. ¡Hay que currarse más una despedida y hacer que sean realmente legendarias!




Sin embargo hay que reconocer que organizarlo no es nada fácil ¿Cuál es la formula mágica de una buena despedida de soltero o soltera? Lo principal es tener todo bien organizado y preparado, hacer alguna actividad que divierta a todos y sobre todo salirse de lo cotidiano y habitual.

Lo principal es primero ponerse de acuerdo en qué tipo de despedida le gustará más al novio o a la novia, saber qué presupuesto está dispuesto a gastarse la gente y cuánto tiempo tienen pensado que dure la juerga. Si queréis salir tan solo una noche y lo queréis hacer cerquita, por Madrid centro hay muchos planes y actividades preparadas para estos menesteres. Por ejemplo gymkanas con pruebas para la novia o el novio (perfectas para los que no tengan vergüenza), experiencias bollywood para convertir a la novia en una auténtica bailarina hindú, tardes de tuppersex con muchas risas aseguradas o la famosa beer bike que muchos os habréis encontrado por las calles de Madrid.

Otra opción para organizar algo divertido y diferente es salir del centro e ir a las afueras para organizar una una despedida de soltero con actividades como paintball, karts, quads o pruebas tipo Humor Amarillo. Sin duda una forma muy original y fuera de lo habitual, que además se puede aderezar con una buena comilona que termine en fiesta. Vamos, el plan perfecto!


Y estas son solo algunas de las muuuchas ideas para hacer una despedida de soltero que sea digna de recordar, pero se puede hacer de todo: rutas por otras ciudades (como Toledo), paseos en limusina, karaoke... vamos, que lo de salir disfrazado y simplemente dar vueltas por los bares tiene que acabarse. ¡Será por cosas que hacer!

Si queréis más información podéis meteros en www.organizatudespedida.com, llamar al 91 609 48 03 o al 62605 19 19 o mandar un email a reservas@organizatudespedida.com.




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 3076115598044715972

Publicar un comentario

  1. Yo he visto cosas que no creeríais; Manadas de solteras arrollando a la novia por las calles de Madrid, disfrazadas de extraterrestres y gritando "queremos un hijo tuyo"... Aún me recorren escalofríos cuando lo recuerdo. ;-DDDDDD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item