Hasta 6 MAR: La Gran Ilusión, la impresionante magia de El Mago Pop

La magia y la ilusión llenan el madrileño Teatro Calderón hasta el próximo 6 de marzo de la mano de Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia), más conocido por todos como El Mago Pop, el cuál está revolucionando el mundo de la magia con sus impresionantes espectáculos y su propio programa de televisión.



El popular mago llega con "La gran ilusión", un espectáculo que promete diversión, humor y mucho asombro gracias a los vibrantes trucos de ilusionismo que desbordan creatividad por los cuatro costados. En este espectáculo el Mago Pop se marca un objetivo a cumplir: demostrar que todos podemos ser grandes ilusionistas. ¿Podrás convertirte en un auténtico mago? Un espectáculo que promete ser tan bueno como el anterior y que seguro que terminará la temporada con un éxito rotundo de crítica y público.

Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados habrá doble función a las 18 horas y a las 21 horas y los domingos de nuevo doble función, a las 16 horas y a las 19 horas. Puedes comprar las entradas a través de Atrápalo a partir de 22,50€

La Gran Ilusión - El Mago Pop
Miércoles a domingos hasta el 6 de marzo 
Teatro Calderón
Calle Atocha 18 
< M > Sol, Antón Martín o Tirso de Molina


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 5465211528134199452

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item