2 ABR: Ocio y cultura en el Día de las Ranas del Barrio de las Letras

Este año celebramos los 400 años de la muerte del genio de la literatura Miguel de Cervantes. El 1 de abril lo celebraremos en la esperada Noche de los Teatros, que nos brindará múltiples actividades alrededor del mundo del teatro y las artes. Pero no queda ahí, seguiremos completando un fin de semana alrededor del mundo de las letras con esta divertida propuesta para el día 2 de abril: el Día de las Ranas.

El Día de las Ranas tendrá lugar en el Barrio de las Letras, que contará con diversas actividades culturales y comerciales. Todo el barrio se decorará inspirándose en El Quijote, en el que incluso nos encontraremos con dos actores caracterizados de Don Quijote y Sancho Panza, que pasearán por el barrio recreando algunos momentos de la obra. Podéis encontrarles en la Plaza de Platerías a las 12 horas, en la Plaza de las Letras a las 13 horas y en la Plaza de Santa Ana a las 14 horas.

Además en el barrio encontraremos diferentes propuestas de ocio, como mercadillo de ropa vintage, cervezas artesanas, consulta de Feng Shui, visitas guiadas en museos, conferencias, exposiciones de alfarería, actividades para niños degustaciones y tapas cervantinas. ¡No va a faltar de nada!

Aquí puedes consultar la información:



El próximo 2 de abril sal a celebrar el espíritu cervantino en el Barrio de las Letras con su Día de las Ranas. Literatura, compras, tapeo y lo mejor del barrio te estarán esperando.

Día de las Ranas
2 de abril 2016
Barrio de las Letras

Related

últimas noticias 9183217480802912157

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item