Reflexionando sobre los blogueros de Madrid

Madrid tiene magia, tiene algo especial que engancha y enamora. Aunque claro, supongo que eso lo dice todo el mundo de su ciudad, como el que ve a su hijo el más guapo del mundo. Hace casi seis años que nació Don't Stop Madrid y parece que fue ayer. He pasado por mil etapas y mil baches, momentos donde no me apetecía tanto y momentos donde era lo mejor del día. De ser leído por apenas cien personas al día a ver que cada día recibía más de mil quinientas visitas diarias, una cifra sobrecogedora que aún me sigue dando mucho vértigo.



Antes de comenzar el blog, había unos cuantos blogs de Madrid que solía mirar de cuando en cuando para inspirarme sobre qué hacer el finde. No había muchos, pero eran los suficientes como para estar enterado de las cosas que pasaban. Cuando comencé yo, algunos otros blogs también vieron la luz. Recuerdo incluso las primeras quedadas de blogueros en la que apenas éramos 20 personas, todos con cara de despistados, presentándose y flipando con la idea de conocer a más gente anónima con los mismos intereses. De hecho, algunas personas que conocí entonces gracias al blog son hoy personas a las que considero grandes amigos, como Raquel de EspacioMadrid, el Sereno de Madrid o el gran Manu de Secretos de Madrid, blogs que recomiendo encarecidamente. Solo por eso bloguear ha merecido la pena.

Desde entonces los años han pasado y hoy por hoy los blogs de Madrid se cuentan por cientos. A veces la gente me pregunta si son necesarios tantos blogs de una misma ciudad y sin duda lo tengo claro, mi respuesta es sí. Porque Madrid tiene mil caras, mil facetas y mil cosas que contar y cada uno lo hacemos a nuestra manera. Y de hecho, si tú también quieres llevar a cabo iniciativas como esta, te animo a que lo hagas. Cada uno aporta algo especial y aporta un grano de arena más a este enamoramiento loco por esta preciosa ciudad.


Si tienes una idea, ponla en marcha, pon una plantilla bonita, dedícale esfuerzo y ponte a escribir. Cuando algo te gusta, las palabras salen solas… Si tú quieres ser también un bloguero de Madrid, ¡hazlo! Que cada vez existan más blogs de Madrid es síntoma de que esta ciudad es interesante, inmensa y sorprendente. No hay duda que este amor es infinito. 

Related

actividades 7837573474270142483

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item