10 cafeterias para una primera cita (tercera parte)

Volvemos con la tercera edición de nuestra serie de post de "10 cafeterías para una primera cita" (aquí os dejo los links de la primera parte y la segunda). Y es que en estos tiempos de Tinder y citas a ciegas, es importante encontrar un lugar bonito y tranquilo para charlar, conocerse y lo que surja ;)

Espero que os guste y sobre todo, que tengáis muchas citas que acaben bien!


The Little Big Café
Si te tomas muy en serio el café no puedes perderte este pequeño templo cafetero que es además marco incoparable para empezar a conocerse, especialmente si es en una mesita junto a su ventanal. Tienen dos locales, aunque mi preferido es el de María de Molina.

Calle Fernández de los Rios 61
Metro Moncloa

Calle María de Molina 24
Metro Gregorio Marañón o Avenida de América



Swinton&Grant
Situado a dos pasos de La Tabacalera, este mix entre cafetería, galería de arte y librería es de esos lugares acogedores y repletos de encanto que hacen más fácil estas primeras citas. Ricos cafés y tartas del día para disfrutar durante la conversación. ¡Muy recomendable!

Calle Miguel Servet 21
Metro Embajadores



Pepe Botella
Sin duda uno de mis cafés favoritos de este listado por su localización (en plena Plaza del 2 de mayo) pero sobre todo por su encanto, Y es que Pepe Botella es de esos sitios bohemios en los que un café se convierte en todo un ritual. Sin duda un lugar muy agradable para pasar la tarde bien acompañado ;)

Calle San Andrés 12
Metro Tribunal



Il Tavollo verde
Esta preciosa cafetería con espíritu orgánico y pro comercio sostenible es un oasis de paz junto a la Plaza de Colón y además, una maravilla para la vista, ya que su decoración es preciosa. Su café, sus tés y sus tartas son una tentación, pero sobre todo destaca su atmósfera tranquila y acogedora. Un diez para este lugar.

Calle Villalar 6
Metro Colón



Federal Café
El universo hipster por excelencia en la Plaza de las Comendadoras. Una cafetería bulliciosa, moderna, con una carta de cafés y zumos bien extensa y muy rica. Me gustan especialmente las mesas que tienen en las ventanas, perfectas para disfrutar en pareja los meses de verano.

Plaza de las Comendadoras 9
Metro Ventura Rodríguez



La Cantina del Matadero
Matadero Madrid es siempre una buena opción para dar una vuelta y disfrutar de sus exposiciones y propuestas, siempre gratuitas. Además tiene una cantina muy agradable con un patio perfecto para los meses de sol. Y por supuesto, tienen buen café, buenas tartas y picoteo.

Plaza de Legazpi 8
Metro Legazpi



Machaskka
Este pequeño rinconcito kitsch es el lugar perfecto para comenzar o acabar un paseo por Malasaña. Es de esos lugares decorados con muebles antiguos y reciclados y un estilo un tanto particular. Atención agradable y café, tartas y cócteles hechos con mucho cariño.

Calle del Barco 15
Metro Tribunal o Gran Vía



Azul de Fucar
A dos pasos de CaixaForum, es el lugar perfecto para hacer una parada tranquila después de ver una exposición. El lugar es pequeñito, pero pese a su localización suele estar bastante tranquilo y se está muy a gusto.

Calle Fucar 5
Metro Antón Martín



Wanda Café Optimista
Esta preciosa cafetería-restaurante parece sacado de una revista. Decoración preciosa, picoteo, zumos deliciosos, cafés y cócteles originales para compartir. Muy luminoso y normalmente con un ambiente muy tranquilo, perfecto para evitar interrupciones.

Calle María de Molina 1
Metro Gregorio Marañón



Café Manuela
Este clásico malasañero tiene un encanto especial. Conocido por poder jugar a juegos de mesa in situ y su decoración clásica de los años 20, no puede fallar como escenario de la cita perfecta. Tienen buenos cafés, unos zumos impresionantes (ojo al de remolacha!), cafés especiales, batidos naturales y unas tartas brutales.

Calle San Vicente Ferrer 29
Metro Tribunal



Related

últimas noticias 3671320827581882156

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item