5 Planes para Team Building en Madrid o alrededores

Si nos ponemos a pensar, nos daremos cuenta de que pasamos una gran parte del día en nuestro trabajo. Es fundamental cuidar la relación entre los compañeros y por eso, no es extraño que muchas empresas busquen momentos distendidos entre los equipos de trabajo, los llamados “team building”.

Hoy os propongo 5 planes muy interesantes para hacer por Madrid o inmediaciones, con tus compañeros de trabajo. En caso de que queráis desplazaros en grupo podéis tirar del alquiler de un autobús para organizaros mejor, así la experiencia en equipo comenzará desde el inicio del desplazamiento.

¿Por qué es interesante hacer team building? Este concepto no es algo nuevo. Está más que demostrado que los compañeros que colaboran entre ellos tienen mayor productividad. Enfrentarse a retos juntos, refuerza la confianza entre los miembros de los equipos, mejora las capacidades y aumenta la creatividad. Además crea un vínculo más personal entre los compañeros, favorece las relaciones, el entendimiento y ayuda a descubrir las debilidades y fortalezas de cada uno. ¡Son todo ventajas!


Rafting

En mi anterior empresa todos los años organizábamos una salida para hacer rafting y el resultado era una jornada al aire libre practicando deporte, donde lo pasábamos fenomenal. Se fomenta el trabajo en equipo, el pique con las otras barcas… y además genera mucha adrenalina. La zona del Alto Tajo está a 2 horas de Madrid, merece la pena desplazarse hasta allí para disfrutar de esta aventura. Podéis contar con alguna empresa de autobuses que ofrezca servicio en Madrid para desplazaros hasta allí con facilidad y sin problemas. Una de las opciones podría ser la compañía de autobuses Esteban Rivas, bastante conocida en la ciudad.

Juegos de escape masivos

The X Room es una empresa de juegos de escape que se ha especializado en grupos grandes. De esta forma, hasta 30 personas podréis probar a la vez la experiencia de escapar poniendo a prueba vuestro ingenio y destreza para resolver enigmas.

Aprender a cocinar en grupo

Nos alejamos del mundo de la adrenalina con una actividad mucho más tranquila pero no por ello menos interesante. Contacto Cocina es un espacio gastronómico en el cual podéis aprender a cocinar en grupo colaborando en equipo para sacar adelante ricas recetas y de paso, expandiendo vuestro conocimiento del mundo culinario. Los cursos incluyen una buena comilona y un rato ameno y divertido.

Se ha escrito un crimen

Dentro de los team building más vivenciales destacan los juegos tipo Cluedo. En grupo sacaréis el detective que llevas dentro para localizar a un asesino. Un rato divertidísimo donde los actores caracterizados aseguran una inmersión total en la historia.


Marcaros un Operación Triunfo

Otra opción para quitar las vergüenzas es marcaros un karaoke. Canciones para todos los gustos, algunos más afinados que otros ;) Un paseo por los bares de la zona de Huertas pueden completarse con una visita al Cher’s karaoke (Calle de las Huertas 50). Si optas por Malasaña y Conde Duque puedes acabar en el mítico karaoke de la Plaza de Mostenses, el Master Plató.

Related

actividades 7633933939160766392

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item