Aprender inglés

Te lo habrán dicho por activa y por pasiva: aprender idiomas es importante y en concreto el inglés, comienza a ser un básico para encontrar trabajo o prosperar en el actual. Somos muchos los que lo aprendimos regular en el colegio y nos toca, ya de mayores, seguir aprendiendo y mejorar. ¿Cómo hacerlo? Hay muchos. Puede que tengas la suerte de poder viajar a Inglaterra para aprender en un contexto real, con nativos y en una situación de inmersión total. Si tienes más presupuesto, viajar a América sería el sueño de muchos para aprender inglés.





En caso de que quieras viajar a las islas o cruzar a Estados Unidos para viajar, existen agencias especializadas en organizar cursos de Inglés, pero si te apetece más aventura y vivir esa sensación de buscar tu propio camino, lo mejor es que tu mismo te lo organices, tanto academias, como alojamientos o vuelos. Para lo último, te dejo más información aquí para empezar a buscar cuanto antes y ahorrar en el coste de los billetes de avión. Además, en caso de querer hacerlo por libre, lo mejor es utilizar Internet y buscar foros o páginas expertas en esto, para tener la mayor información posible de personas que hayan pasado por la misma experiencia y puedan aportarte información de valor.

En caso de no poder viajar siempre está la opción de aprender inglés en una academia. En Madrid tenemos la suerte de encontrar con un montón de centros de aprendizaje de idiomas especializados en lo que necesites: conversación, escritura, de negocio… Lo mejor es que busques en páginas como Infoidiomas o similar para encontrar lo que te venga mejor, tanto a nivel de tus necesidades, como de cercanía de tu casa o trabajo o de precio… ¡que también es importante!

Otra posibilidad para refrescar tus conocimientos de inglés es acudir a grupos de conversación informales en bares. En este post que hice hace ya unos cuantos años os contaba un poco sobre ello. ¡Échale un vistazo! Además, hay otras posibilidades, como acercarte a la Filmoteca a ver películas en inglés (aunque siempre con subtítulos en Español) o a otros cines en Versión Original de la ciudad para al menos escuchar inglés mientras haces un buen plan cultural. ¡Dos pájaros de un tiro!



Photo by Alexis Brown on Unsplash

Sea cual sea la opción que escojas, lo importante es que te sientas cómodo y puedas aprender y mejorar tu conocimiento de otros idiomas para estar más preparado para el futuro. Ya sea viajando a Inglaterra o a América o quitándote la vergüenza asistiendo a un grupo de conversación, anímate a seguir aprendiendo, que es lo más importante.

Related

actividades 2747229579873046937

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item