7 FEB - 10 MAR: IX Festival Internacional de Magia de Madrid

Este jueves comienza el IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID que se celebra del 7 de febrero al 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. El Festival ya se ha consolidado como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más número de espectadores congrega. Un éxito de crítica y público que lo deja bien claro... ¡No te lo puedes perder!

El IX Festival Internacional de Magia de Madrid está dirigido por el reconocido mago Jorge Blass, que cada año trae a los mejores magos del mundo en diferentes disciplinas de la magia. Esta edición reúne el mayor número de magas con 3 magas actuando en diferentes disciplinas y la conferencia de Ana Tamariz.


El Festival arranca de jueves a domingo con magia de cerca, cartomagia y micromagia, con magos de Venezuela, EEUU y España. Después le llega el turno a la magia de escena (a partir del miércoles y hasta el 10 de marzo) con 8 artistas de diferentes disciplinas en un mismo show, incluido el número del español Miguel Muñoz que ha ganado el último Premio Mundial de Magia en Corea 2018.

El Festival tiene además Conferencias sobre la historia y curiosidades de la magia y por primera vez la celebración de un Concurso de Nuevos Talentos (Domingo 10 febrero por la mañana), además se entregará el Premio a la Trayectoria Artística a Juan Tamariz.

Si quieres más información o comprar tus entradas, puedes hacerlo en la página del Circo Price, con precios a partir de 20 euros. 

Related

últimas noticias 7380306968867206260

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item