Cashmob: Una ayuda al pequeño comercio

Os mentiría si os dijese que nunca compro en grandes superficies como el Corte Inglés o Inditex, pero también tengo que decirlo, me gusta comprar en el pequeño comercio.

Paseando por las calles de Madrid te vas topando con miles de sorpresas en forma de bonitas tiendas. Para ayudarles y darles un buen empujoncito el próximo día 4 de octubre se celebrará una iniciativa "efecto mariposa".


Organizada por las chicas de Madrid-Confidential, este evento llamado "CashMob", consiste en apoyar el pequeño comercio realizando una compra simbólica (5 eurillos o lo que tu quieras) en cualquier tienda de la calle Espíritu Santo. "Solos hacemos un poquito, juntos hacemos un montón".

Ya os he hablado muchas veces de lo mucho que me gustan las tiendas que hay por Malasaña, a mi particularmente me vuelve loca el Lolina Vintage o la tienda de cupcakes Happy Day (haced clic para ver nuestras reseñas). También es un buen momento para pasarse por tiendecitas con encanto como The Pictures of Lili para comprar algún artículo de papelería, buscar ropa vintage en el Templo de Susu o... cualquier cosa! ¡Hay todo un mundo de posibilidades!


¿Cuándo? 4 de Octubre a partir de las 18:00h
¿Dónde? cualquier tienda o local de c/ Espíritu Santo 

¡No te quedes sin aportar tu granito de arena!


Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item