La cena de los idiotas

Vuelvo con una propuesta de teatro, este martes pasado me animé a ver La Cena de los idiotas en el Teatro Reina Victoria. Hacía bastante tiempo que me habían hablado bien de la obra y tenía ganas de quitarme la curiosidad así que aprovechando una oferta de Atrápalo me fui por un módico precio a ver la obra.

Actúan Josema Yuste (Martes y 13), David Fernández (Chiquilicuatre), Felisuco (A tu lado) y más actores que aunque menos conocidos también lo bordan.

Es una comedia sobre unos amigos que organizan cenas donde la atracción principal es tener un invitado "idiota". A partir de ahí se crean historias de confusiones sin sentido que hacen que pases un buen rato riéndote de lo lindo.

En definitiva, con el descuento de atrápalo merece la pena acercarse y pasar un buen rato!!

Por cierto, luego os podéis pasar a tomar unas cañas al clásico Lhardy, unas tostas gigantes a "La Tosta", o cenar en Taj un indio cerquita de Sol que está muuuuy bueno.


Localización: Teatro Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 
Metro/Tren: Sol Autobús: 52, 53 y M1

¡¡Todos al teatro!!



Related

teatro 67903308779781762

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item