El primer Silent Cinema llega a Madrid

Madrid disfruta del séptimo arte, especialmente en sus noches de verano gracias opciones tan apetecibles como Fescinal, Parque Calero o Conde Duque. Da igual que sea en día de diario o en fin de semana, nos apetece más que nunca salir a la calle y disfrutar del cine.

A este trio de película tenemos que añadirle The Cinema, la propuesta de cine más innovadora que viene de la mano del Palacio de Cibeles. En este marco incomparable, desde el 13 de agosto hasta el día de cierre, los espectadores podrán vivir una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cine Palacio de Cibeles

Se trata de "The Silent Cinema Experience", una experiencia en la que el público podrá ver la película y escucharla a través de cómodos auriculares inalámbricos. Estarás totalmente metido en la película sin alterar la experiencia colectiva del cine. Su primer pase (al que pude asistir) fue "Cantando sobre la lluvia", un clásico en los que el público ríe y se emociona constantemente. Hubo aplausos continuos y alguno se arrancó a cantar en los momentos más emocionantes y esperados del filme.

Las películas son todas auténticos clásicos que han pasado a la historia del cine. Películas que apetece volver a ver y que son imprescindibles en caso de que aún no las hayas visto. Hablamos de títulos como "La princesa prometida", "Manhattan", "West Side Story", "Cazafantasmas", "E.T", "Amanece que no es poco", "Regreso al futuro"... Peliculones, ¿verdad?


 Las películas comienzan siempre a las 10 de la noche, pero es posible visitar el recinto desde las 8 ya que cuentan con espacio para sentarse y disfrutar de música, copas y comida. También puedes quedarte después de la película, ya que cierra a la 1 de la mañana entre semana y a las 2 de la mañana de jueves a sábado.

Si quieres comprar las entradas de forma anticipada o saber la programación completa, pásate por la web y entérate de todo lo que te espera en esta especial forma de vivir el cine.

 
The Cinema - The Silent Cinema Experience
Palacio de Cibeles
Plaza de Cibeles, 1 < M > Banco de España
Apertura de puertas:  20 horas
Comienzo de la película: 22 horas
Precio: 5€
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8385526131142587508

Publicar un comentario

  1. Te ponen unos cascos porque se escucha de pena y ahora lo llaman experiencia colectiva con cascos, unido a adjetivos como innovador o incomparable. ja ja ja.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item