24 - 25 JUN: A Summer Story, traerá a Madrid a Deadmau5 y Paul Kalkbrenner

La llegada del buen tiempo siempre es motivo de celebración, y si es con un buen concierto al aire libre, mejor que mejor. Diciendo adiós al invierno damos la bienvenida a festivales como los Happy Sundays, el Mad Cool Festival, el Dcode, o el Utopía Festival entre otros... ¡Menudos meses nos esperan!

Deadmau5 en España! :D

Otra de esas citas a tener en cuenta es el festival de música electrónica "A Summer Story" que llega a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el próximo 24 y 25 de junio con un cartel para paladares muy exquisitos, con todo tipo de sonidos como trance, techno, EDM, remember... Deadmau5, Paul Kalkbrenner y Oliver Heldens son algunos de los nombres confirmados y aún quedan unos cuantas sorpresas más por parte de la organización que actualizaremos lo antes posible.

Las entradas ya están a la venta en su página web a un precio de 50€ + 5€ de gastos de distribución. A su vez, podéis adquirir también el ticket lanzadera para ir cómodamente en autobús a la Ciudad del Rock. Aquí os dejamos los links para el bus de Madrid y el de Arganda.

Si queréis más información y estar al tanto de todas las novedades del festival, podéis visitar su página web asummerstory.com.



Related

últimas noticias 8769795875908427922

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item