Los mejores planes con niños en Madrid por Navidad 2019 - 2020

La Navidad es una época especialmente entrañable si tienes hijos pequeños. Son fechas de magia e ilusión... pero también mucho tiempo libre que hay que llenar. Por suerte Madrid siempre está repleta de planes y aún más en Navidad.

Para hacerte más fácil el buscar actividades para niños en Madrid durante las Navidades 2019 - 2020, aquí te dejamos algunos planes para inspirarte. Hay para todos los gustos pero todos tienen una misma finalidad: disfrutar de unas Navidades en familia. 


Ver las luces de Navidad en el Naviluz

Es uno de los planes estrella de toda Navidad en Madrid. Si ya de por si pasear por las principales calles y plazas es un lujo para los sentidos, aún lo es más con las preciosas luces navideñas que lo decoran. Hay varios servicios similares pero el más económico es el Naviluz, con un coste de 4 euros por adulto y gratis para menores de 6 años. Las entradas salen el 25 de noviembre. Aquí te damos toda la información.

Mercado de la Plaza Mayor

Otro de los básicos de Madrid, con sus tradicionales puestos de bromas y belenes. Un total de 104 casetas aseguran un ambiente único en este famosísimo enclave madrileño. Abre desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre. 

Parque de la Warner

Hasta el 5 de enero el Parque de la Warner celebra la navidad por todo lo alto. Además de sus siempre divertidas atracciones para toda la familia, habrá hasta 9 espectáculos musicales por día, cabalgata, encendido de luces y visita de Papá Noel y los Reyes Magos. ! https://parquewarner.com.

Cortylandia

No hay niño que no haya visitado Cortylandia alguna vez, con esa machacona pero inolvidable melodía. ¡Coooortylandia Coooortylandia! Este año el espectáculo se titula "Elfolandia" y se podrá visitar en el Corte Inglés de Callao del 15 de noviembre al 5 de enero. Es gratis, consulta los horarios en la página web de Madrid.

Uno de los espacios navideños de Torrejón de Arroz

La Navidad de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Ambas localidades organizan multitud de actividades navideñas y disponen de un espacio para el disfrute de todos los miembros de la familia. No vamos a entrar en cuál de los dos es mejor, pero en cualquier caso ambas son muy recomendables y si puedes ir a las dos, mejor que mejor. Hay atracciones, paseos de luces, puestos navideños... ¡Espectacular! 
Para consultar la información de Torrejón podéis hacerlo en www.magicasnavidadestorrejon.eswww.alcalaciudaddelanavidad.com.

Circo de Hielo 2

Del 15 de noviembre al 12 de enero permanecerá en Madrid el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, la productora de Emilio Aragón. Un espectáculo super recomendable para pequeños y mayores en el que veremos a increíbles artistas de las mejores escuelas de circo del mundo narrando un mágico cuento sobre hielo. www.circodehielo.com.

El tren de los Reyes Magos

Si ya montar en tren es todo un acontecimiento para los más pequeños, imaginaos hacerlo en un tren histórico con sus majestades a bordo. Este año los trayectos serán desde el día 21 de diciembre hasta el 5 de Enero con una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos. Si compras las entradas de forma anticipada a través de la web, tendrás descuento :) http://www.trendelosreyesmagos.com.


Luces en el Real Jardín Botánico

Del 19 de noviembre al 6 de enero el Botánico se convertirá en un paisaje de cuento de hadas con luces navideñas y originales figuras de luz que hacen resaltar de forma sorprendente la increíble flora que alberga el Botánico. Las críticas a esta visita son muy buenas a excepción de si llueve donde se hace intransitable. El precio es de 12 euros adultos, 9,90 euros de 4 a 14 años y gratis los menores de 4. Más info y entradas en www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/entradas/

Juvenalia 2019

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil es encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años. Un espacio siempre divertido donde encontrarás teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música... Se celebra del 5 al 9 de diciembre. Puedes encontrar información y adquirir las entradas en www.ifema.es/juvenalia.

Musical El Maravilloso Mundo de Drilo

El famoso cocodrilo Drilo, toda una sensación en Youtube con más de 20 millones de visitas tiene espectáculo musical en el que vivirá múltiples aventuras rodeado de sus amigos. Se celebrará en el Teatro Soho Club sábados y domingos a las 11h desde el 30 de noviembre al 5 de enero. Puedes adquirir las entradas aquí desde tan solo 10 euros: www.atrapalo.com/entradas/el-maravilloso-mundo-de-drilo_e4837204/

El rock suena en familia

Cada domingo el Teatro Fígaro organiza este maravilloso espectáculo musical, didáctico e interactivo perfecto para que los más pequeños aprendan la historia de la música moderna con Elvis Presley, The Beatles, los Rolling, Ramones, Queen o AC/DC. Puedes encontrar localidades desde 12 euros en https://gruposmedia.com/cartelera/el-rock-suena-en-familia/

Mercado de Diseño 

Si buscas un mercado diferente, los más peques disfrutarán del ambiente y los conciertos que te tienen preparado. Se celebran los días 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Cibeles y 21-22 de diciembre en Matadero Madrid. Aquí tienes toda la información: www.dontstopmadrid.com/2019/11/7-8-dic-y-21-22-dic-mercado-de-diseno.html

Parque de bolas versión XL: Tokororo

Este centro familiar de 1800 metros cuadrados hará las delicias de niños y mayores con sus impresionantes espacios tematizados que te harán vivir auténticas aventuras. Hay zona de juego, escalada, actividades de fin de semana e incluso fiestas de pijama nocturnas con pelis o excursiones. Puedes ver más información en www.tokororoaventurapark.es

Luciclieta 2019

El sábado 14 de diciembre a las 18h tendrá lugar la Lucicleta 2019, el recorrido organizado por Madrid Ciclista para recorrer Recoletos, Serrano, la Plaza de la Independencia, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España. Un recorrido para disfrutar de las luces de Madrid con vuestra propia bici, sin prisas. Puedes ver toda la información en http://madridciclista.org/lucicleta-2019/

Related

últimas noticias 6188220157158002469

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item