Cinco planes para disfrutar del Puente del Pilar

Que alegría nos da cuando nos encontrarnos un festivo en el calendario, especialmente si cae en lunes y vamos a poder disfrutar de un fin de semana muuucho más largo. El puente del Pilar nos da tres días estupendos para disfrutar de planes de ocio y aparcar el aburrimiento en casa.

¿Has pensado ya qué vas a hacer? Si no tienes planes o si tienes huecos libres que estás deseando llenar, aquí te doy unas propuestas para disfrutar de este Puente del Pilar por todo lo alto.



De visita a un Museo
Hace poco os sugerí 9 exposiciones gratuitas para visitar este octubre, una forma de disfrutar la oferta cultural de Madrid sin tener que sacar la cartera. Además, el 12 de octubre muchos museos abren sus puertas de forma gratuita, como por ejemplo el Museo del Prado.



Disfrutando los parques de Madrid
Es fácil disfrutar de parques como el Retiro o los Jardines de Sabatini por su localización, pero Madrid cuenta con muchos parques un poquito más lejanos y cuya visita merece la pena. El Parque de Europa en Torrejón de Ardoz es uno de los parques más curiosos de Madrid, ya que tiene diversas reproducciones de gran tamaño de los principales monumentos europeos. Aquí podrás ver la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel o el Atomium sin tener que coger un avión. Otro parque recomendable es el Parque Juan Carlos I, que además ofrece un servicio de bicicletas gratuito por si quieres hacerlo con dos ruedas.



Viajando al pasado
Estos días la preciosa ciudad de Alcalá de Henares celebra su famosa Semana Cervantina, repleta siempre de actividades y con un curioso y divertido mercado medieval. El paseo por el centro te transportará a tiempos pasados, gracias a sus trovadores, batallas y trajes típicos. Un plan perfecto para conocer o volver a visitar uno de los puntos más bonitos de la Comunidad de Madrid.



Poniéndote las botas
La Ruta de las Tapas de Vallecas es la excusa perfecta para recorrer los bares con tus amigos a un precio de risa. Por solo 2€ tienes una tapa y un botellín de Amstel en más de 50 bares. Además si votas la tapa que más te guste entrarás en el sorteo de una tablet.



Escapando de Madrid
Si eres de los que aprovecha la mínima para salir de Madrid, puedes plantearte una escapada breve por la Sierra de Madrid y aprovechar que hace buen tiempo: desde un paseo fácil hasta la Laguna del Peñalara o una excursión más pro para subir al Yelmo, la sierra de Madrid es siempre un plan perfecto para hacer un kit kat. Si lo que necesitas es directamente escapar de Madrid, una visita a la playa nunca está de más, siempre conduciendo seguro (menos mal que ya aseguré mi coche con La Mutua) y saliendo a las horas que aseguren menos tráfico para no acabar atrapado en la carretera.

Estos son solo algunos planes, ¿Cuál vas a hacer tu? Hagas lo que hagas lo importante es que disfrutes de este puente del Pilar.

Related

actividades 3027556255008785916

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item